.
GLOBOECONOMÍA Grupo de medios, Cadena Capriles, fue vendida a inversionistas venezolanos
martes, 4 de junio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

El Mundo - Caracas

En un comunicado dirigido a sus trabajadores, el presidente de Cadena Capriles, Miguel Ángel Capriles, confirmó la venta del consorcio con todas sus empresas, marcas informativas, productos y activos. La adquisición es de parte de un conocido grupo inversor venezolano.

Esta negociación fue acordada el pasado 31 de mayo. Desde esta fecha, se ha estipulado un periodo de transición de 60 días, a partir de los cuales los nuevos accionistas irán recibiendo las riendas de la organización, según reza textualmente el comunicado.

El grupo Cadena Capriles con sus marcas informativas Últimas Noticias, El Mundo Economía y Negocios (miembro de Ripe) y Líder viene trabajando desde hace más de 70 años.

El director de El Mundo había dicho en su cuenta de Twitter que el comprador sería Víctor Vargas, del Banco Occidental de Descuento, pero los dueños se negaron a confirmar las versiones

La de la Cadena Capriles es la segunda gran venta en el mundo de los medios venezolanos en las últimas semanas, después de que a mediados de mayo quedara sellada la venta del canal Globovisión. También se rumora la venta del diario El Universal.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Estados Unidos 22/06/2021 Aeroméxico obtiene autorización de corte de EE.UU. para presentar plan de reestructuración

La principal aerolínea de México atraviesa por un proceso voluntario de reestructura bajo el Capítulo 11 de la legislación estadounidense.

Estados Unidos 21/06/2021 La Corte Suprema falló en contra de la Ncaa en el caso de compensación de atletas

Por unanimidad, el tribunal más alto de Estados Unidos rechazó la oferta por parte de la Ncaa por una amplia inmunidad antimonopolio

Perú 21/06/2021 Domino's Pizza le pone freno a sus planes de expansión en distintas zonas de Perú

Los planes de llegar a provincias por el momento han quedado en paro pues la Copa América no ha impulsado las ventas como esperaban

MÁS GLOBOECONOMÍA