MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Financial Times informó que Atenas planeaba retener los pagos de préstamos por un total de US$2.649 millones que debe cancelar al Fondo Monetario Internacional (FMI) en mayo y junio si fracasaba en alcanzar un acuerdo sobre reformas con sus acreedores para fines de abril.
"Grecia (...) no se está preparando para ningún incumplimiento de pagos y lo mismo sus acreedores. Las negociaciones están avanzando con rapidez hacia una solución mutua beneficiosa", dijo la oficina del primer ministro Alexis Tsipras en un comunicado.
"Lo que parece molestar es que el Gobierno griego está determinado a poner un fin a las políticas de austeridad", agregó.
La orden eliminaría decenas de puestos y departamentos, incluyendo los encargados del clima, los refugiados, la democracia y África
Administrado por el papa, el vaticano obtiene su riqueza de donaciones, inversiones en acciones y gracias a sus más de 5.000 propiedades
El informe afirmó que "se ha iniciado traslados de sicarios desde México y otros países hacia el Ecuador, con la finalidad de realizar atentados terroristas contra el Presidente de la República"