.
GLOBOECONOMÍA

Google desbancó a Apple y es la marca más valiosa, con un incremento de 40%

miércoles, 21 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Cubillos Murcia

Así lo confirmó el último estudio denominado el Top 100 publicado por MillwardBrown, que también muestra cómo la herencia de Steve Jobs se ha devualuado 20% en un año, alcanzando una cifra de US$147.880 millones.

En total, las 100 marcas más poderosas tienen un valor de US$2.900 millones, con un incremento de 12% frente a lo registrado el año anterior.

La mejor percepción la tiene capturada el sector de las empresas tecnológicas pues a estas dos grandes le siguen IBM con US$107.141 millones, y  una caída de 4%, que no le costó un cambio de puesto en el ranking.

Caso contrario representó Microsoft que se avaluó 24% a US$90.185 millones, lo que implicó un aumento en 3 puestos.

La marca que más se valorizó entre 2013 y 2014 fue Tecent, la compañía de telecomunicaciones China, que creció 97% y escaló siete posiciones. También se reconoce el buen comportamiento de la sueca Ikea (61%), Facebook (68%) y Movistar (56%).

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/04/2025

Musk revive su plan de visitar India tras hablar con el primer ministro Narendra Modi

El multimillonario empresario tenía previsto visitar la India hace un año, pero pospuso el viaje a última hora, alegando problemas urgentes en Tesla en ese momento

Puerto Rico 16/04/2025

Apagón en Puerto Rico deja a un millón de clientes sin electricidad por corte masivo

El operador de la red eléctrica, Luma Energy, afirmó estar intentando identificar la causa del apagón en toda la isla

EE.UU. 17/04/2025

Un tiroteo reportado en la Universidad Estatal de Florida deja al menos cuatro heridos

La institución educativa recomendó, a través de su cuenta de X, a los estudiantes que continúen “resguardados dentro de sus hogares”