MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Así lo confirmó el último estudio denominado el Top 100 publicado por MillwardBrown, que también muestra cómo la herencia de Steve Jobs se ha devualuado 20% en un año, alcanzando una cifra de US$147.880 millones.
En total, las 100 marcas más poderosas tienen un valor de US$2.900 millones, con un incremento de 12% frente a lo registrado el año anterior.
La mejor percepción la tiene capturada el sector de las empresas tecnológicas pues a estas dos grandes le siguen IBM con US$107.141 millones, y una caída de 4%, que no le costó un cambio de puesto en el ranking.
Caso contrario representó Microsoft que se avaluó 24% a US$90.185 millones, lo que implicó un aumento en 3 puestos.
La marca que más se valorizó entre 2013 y 2014 fue Tecent, la compañía de telecomunicaciones China, que creció 97% y escaló siete posiciones. También se reconoce el buen comportamiento de la sueca Ikea (61%), Facebook (68%) y Movistar (56%).
Luego que Biden firmó la Ley aprobada por el Congreso, la plataforma tendrá hasta el 19 de enero para decidir si vende o EE.UU. la prohíbe
La enmienda y el proyecto de resolución requieren cada uno al menos nueve votos a favor y ningún veto de Rusia, China, Estados Unidos, Reino Unido o Francia para ser aprobados
El cambio es un esfuerzo para "desescalar el rencor y darnos a todos la oportunidad de considerar los próximos pasos", dijo el presidente de Columbia Minouche Shafik en un comunicado