.
GLOBOECONOMÍA Google desbancó a Apple y es la marca más valiosa, con un incremento de 40%
miércoles, 21 de mayo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Natalia Cubillos Murcia - ncubillos@larepublica.com.co

Así lo confirmó el último estudio denominado el Top 100 publicado por MillwardBrown, que también muestra cómo la herencia de Steve Jobs se ha devualuado 20% en un año, alcanzando una cifra de US$147.880 millones.

En total, las 100 marcas más poderosas tienen un valor de US$2.900 millones, con un incremento de 12% frente a lo registrado el año anterior.

La mejor percepción la tiene capturada el sector de las empresas tecnológicas pues a estas dos grandes le siguen IBM con US$107.141 millones, y  una caída de 4%, que no le costó un cambio de puesto en el ranking.

Caso contrario representó Microsoft que se avaluó 24% a US$90.185 millones, lo que implicó un aumento en 3 puestos.

La marca que más se valorizó entre 2013 y 2014 fue Tecent, la compañía de telecomunicaciones China, que creció 97% y escaló siete posiciones. También se reconoce el buen comportamiento de la sueca Ikea (61%), Facebook (68%) y Movistar (56%).

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Transporte 31/07/2021 Tras 17 meses de cierre, Canadá anunció que vuelve a abrir su frontera con Estados Unidos

Mientras para turistas de EE.UU. la apertura será el próximo nueve de agosto, para el resto la frontera se volverá a abrir desde el siete de septiembre

Estados Unidos 29/07/2021 Wall Street se sacude de decepcionantes datos económicos de EE.UU. y opera al alza

La Bolsa de Comercio De Santiago se acopla a sus pares internacionales y sube en sus primeras operaciones de la jornada

China 29/07/2021 China logra liberar reservas de cobre y zinc a pesar de fallas en el sistema de ventas

El principal consumidor de metales del mundo liberó el jueves un total de 170.000 toneladas de metales no ferrosos de las reservas estatales a los fabricantes

MÁS GLOBOECONOMÍA