MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Por solicitud de la Oficina de Planificación del Sector Universitario (Opsu), la Fundación Centro Nacional de Innovación Tecnológica (Cenit) reducirá el ancho de banda con el que actualmente cuentan las universidades nacionales.
La medida obedece a una supuesta subutilización de los enlaces contratados por las Universidades con la Red Académica de Centros de Investigación y Universidades Nacionales (Reacciun), reseñó la Universidad del Zulia a través de su portal digital.
Según un estudio técnico, “de 17 universidades que tienen MetroEthernet, sólo 2 utilizan el ancho de banda en un 100%, cuatro en un poco más de 80% y tres utilizan un poco mas de 50%.
Genta señaló que a diferencia de estas plantas, que exportan la celulosa como materia prima, la intención del proyecto es procesarla en estado líquido
En un informe difundido días atrás explica que el stock de IED en 2024 fue de US$36.803 millones lo que representó 45% del Producto Interno Bruto
Panamá registró que en enero, el Índice de Confianza del Consumidor tuvo un aumento de 13 puntos respecto a la medición anterior