.
SALUD Gobierno español se reunirá por video conferencia tras positivo por coronavirus de ministra
jueves, 12 de marzo de 2020

El compañero de Montero, Pablo Iglesias, que es uno de los vicepresidentes, se encuentra en cuarentena

Reuters

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, celebrará todas las reuniones por video conferencia a partir del jueves, después de que la ministra de Igualdad, Irene Montero, diera positivo en la prueba del coronavirus, según informó el Gobierno en un comunicado.

El compañero de Montero, Pablo Iglesias, que es uno de los vicepresidentes, se encuentra en cuarentena y todos los ministros serán sometidos a pruebas el jueves por la mañana, según el comunicado.

"La ministra se encuentra en buen estado (...) Siguiendo con los protocolos establecidos, esta mañana se realizarán pruebas diagnósticas a todos los miembros del Ejecutivo", dice el comunicado, que señala que los resultados se darán a conocer por la tarde.

Sánchez dirigirá un consejo de ministros de menor tamaño el jueves, a la que sólo asistirán los ministros cuya presencia es necesaria para aprobar nuevas medidas contra la propagación del coronavirus.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Perú 21/09/2021 Perú reformulará su marco legal minero y modificará la legislación para las regalías

Perú es el segundo mayor productor mundial de cobre y el nuevo presidente, Pedro Castillo, dijo que quiere elevar los impuestos

Salud 21/09/2021 Nueva York vuelve a ser sede de la Semana de la ONU mientras se teme pico de covid

La Asamblea General de las Naciones Unidas de este año no será un salvavidas económico, y la variante delta todavía está en auge

Bolsas 22/09/2021 Filial del gigante inmobiliario chino pagará intereses de bono local que vence mañana

Evergrande también debe pagar un cupón de US$ 83,5 millones de un bono en dólares. Por ahora no se ha informado sobre ese compromiso.

MÁS GLOBOECONOMÍA