MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Según el primer ministro, la propuesta tiene como proyección de largo plazo cambiar cualquier criptomoneda por francos suizos
El Gobierno de Liechtenstein planea aceptar bitcoin como pago por los servicios estatales, dijo el primer ministro Daniel Risch al periódico alemán Handelsblatt.
La propuesta prevé cambiar inmediatamente cualquier criptomoneda recibida por francos suizos, para evitar riesgos de tipo de cambio, según Risch. El franco es la moneda oficial del principado y bitcoin no tendría el mismo estatus, dijo.
Risch, quien también se desempeña como ministro de Finanzas, señaló su apertura para invertir las reservas estatales en criptoactivos en el futuro. Cada año, el país libre de deudas ahorra hasta tres veces su presupuesto anual de US$1.000 millones, invirtiendo el dinero en valores, dijo Handelsblatt.
"Los criptoactivos como bitcoin actualmente todavía son demasiado riesgosos", dijo Risch. “Pero esta evaluación puede cambiar”.
El mandatario chileno, que se posesionó recientemente, destacó que la medida va a generar 1.200 nuevos puestos de trabajo en el país
El fármaco de Lilly, que se venderá bajo la marca Foundayo, es un medicamento oral de administración diaria diseñado para imitar la hormona GLP-1, que suprime el apetito
Los índices de EE.UU. registraron su mayor ganancia diaria en casi un año, mientras que los europeos lograron recuperarse tras haber acumulado caída de 8% en marzo