MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La decisión de imponer aranceles hace casi un año empujó las relaciones comerciales entre los socios regionales a una posición incierta y puso en duda un nuevo acuerdo para reemplazar el Tlcan
Estados Unidos retirará los aranceles al acero y el aluminio de Canadá y México a favor de acciones de cumplimiento más estrictas, según personas familiarizadas con el tema, es una medida que ayudaría a despejar el camino para la ratificación del T-MEC.
La medida levantará los aranceles de 25% sobre el acero y el 10% sobre el aluminio que EE.UU. impuso a sus dos vecinos comerciales hace casi un año en nombre de la seguridad nacional. La decisión empujó las relaciones comerciales entre los socios regionales a una posición incierta y puso en duda un nuevo acuerdo para reemplazar el TLCAN.
El representante de Comercio de EE.UU., Robert Lighthizer, informó a los legisladores en Capitol Hill sobre el anuncio de un acuerdo inminente, asegura una de estas personas.
La oficina de la ministra de Relaciones Exteriores canadiense, Chrystia Freeland, declinó hacer comentarios. La Secretaría de Relaciones Exteriores de México no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios.
El nuevo servicio comprenderá un itinerario que se iniciará en Chancay y seguirá hasta los puertos chilenos de Lirquén y San Antonio
El Paraná es la puerta de Argentina a los mercados mundiales. Alrededor de 80% de todos los cultivos del país se cargan en sus costas
Brookfield Asset Management dijo que planea invertir US$20.633 millones para desarrollar centros de datos e infraestructura de inteligencia artificial en Francia