MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El gobernador de Nueva Jersey, Chris Christie, confirmó la muerte de tres personas en su estado a causa del paso del huracán Sandy y 2,4 millones están sin electricidad.
Millones de personas en la Costa Este de Estados Unidos despertaron el martes con sus casas inundadas y sin energía eléctrica tras el impacto de la gigantesca tormenta Sandy, que anegó el sistema de metro de Nueva York y sumergió calles enteras del distrito financiero de Manhattan.
Se informó que al menos 15 personas murieron en Estados Unidos por causa de Sandy, una de las mayores tormentas que jamás haya azotado el país, aunque perdió fuerza hasta quedar justo por debajo de la categoría de huracán antes de tocar tierra en las costas de Nueva Jersey el lunes.
Más de 1 millón de personas a lo largo de una decena de estados estaban bajo orden de evacuación, al tiempo que el gigantesco sistema continuaba avanzando en dirección oeste.
Una compañía de evaluación de desastres estimó que las pérdidas económicas podrían alcanzar los US$20.000 millones, y que sólo la mitad estaría asegurada.
La tormenta también interrumpió la campaña presidencial estadounidense en un momento clave de cara a las elecciones de la semana próxima y cerró los mercados financieros del país por dos días.
La policía portuguesa informó que había hallado los restos de un hombre que al parecer trabajaba para una empresa forestal cercana
Los precios del café robusta también han aumentado durante más de una semana, saltando hasta un 3% durante la jornada del lunes
La incógnita es quién se hará cargo del enorme imperio mediático conservador de Murdoch ha vuelto a resurgir debido a un proceso judicial que comenzó el 16 de septiembre