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El precio se compondría de aproximadamente US$1.000 millones en efectivo e implicaría asumir alrededor de US$1.000 millones de obligaciones, dijeron las personas, que pidieron que no se revelara su identidad porque las negociaciones son privadas. Aún no se ha fijado el monto dado que ambas compañías evalúan factores como obligaciones de pensiones, el valor de los derechos de marca y la posibilidad de reducir costos, agregaron las personas.
Ambas automotrices trabajan para completar el marco de un acuerdo de compra de Opel por parte de PSA el próximo jueves, cuando la compañía fabricante de Peugeot y Citroën de a conocer las ganancias anuales, dijeron. Agregaron que el acuerdo podría demorarse debido a su complejidad y que las conversaciones también podrían fracasar.
Un punto clave es la detección de formas de reducir costos que cuenten con el apoyo de los sindicatos y el gobierno, al tiempo que hagan que el acuerdo resulte factible en el plano económico dada la superposición de carteras de productos y el exceso de capacidad en el mercado automotor europeo, dijeron las personas.
La resistencia inicial al acuerdo se ha despejado luego de que ejecutivos de GM visitaran a funcionarios gubernamentales y sindicales en Alemania y el Reino Unido, sede de Vauxhall, la marca hermana de Opel.
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