MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La inversión, parte de una ronda de financiamiento de US$1.000 millones para Lyft, y es la medida más importante adoptada por un fabricante de autos hasta el momento a la hora de enfrentar el avance meteórico del sector de servicios de taxi.
GM y Lyft dijeron que trabajarán juntos para desarrollar una red de autos automáticos que los viajeros podrán solicitar a pedido, una visión del futuro compartida por exponentes como el máximo responsable ejecutivo de Uber, Travis Kalanick, y la sociedad matriz de Google, Alphabet Inc. En términos más inmediatos, el fabricante más grande de automóviles de los Estados Unidos ofrecerá a los conductores de Lyft vehículos para alquiler a corto plazo a través de distintas terminales en ciudades, dijeron las empresas en comunicados independientes.
El presidente de GM, Dan Ammann, quien como parte del acuerdo se incorpora al consejo de administración de Lyft, prevé que la industria automotriz “cambiará más en los próximos cinco años que en los últimos 50 y obviamente queremos estar seguros de estar a la vanguardia de ese cambio”.
El nuevo presidente prometió durante la campaña electoral poner en el centro a la industria de activos digitales, lo que incluye la creación de una reserva estratégica de bitcoins
Es casi seguro que este año sea el más cálido registrado hasta la fecha y el mundo sigue emitiendo niveles crecientes de combustibles fósiles