.
AUTOMOTOR

Gates dice que acortar los automóviles de Tesla no está dañando el medio ambiente

jueves, 5 de mayo de 2022
Foto: Bill Gates, billionaire and co-chair of the Bill and Melinda Gates Foundation, reacts during a Bloomberg Television interview on day two of the World Economic Forum (WEF) in Davos, Switzerland, on Wednesday, Jan. 24, 2018. World leaders, influential executives, bankers and policy makers attend the 48th annual meeting of the World Economic Forum in Davos from Jan. 23 - 26. Photographer: Simon Dawson/Bloomberg

Cuando la BBC le preguntó si había apostado en contra del pionero de los vehículos eléctricos, Gates dijo que la medida no tenía que ver con el cambio climático.

Bloomberg
Síganos y léanos en Google Discover

Elon Musk acusó a Bill Gates de dañar su credibilidad ambiental al reducir las acciones de Tesla Inc. El fundador de Microsoft Corp. dice que simplemente está diversificando sus inversiones.

Cuando la BBC le preguntó si había apostado en contra del pionero de los vehículos eléctricos, Gates dijo que la medida no tenía nada que ver con el cambio climático.

“La popularidad de los autos eléctricos generará más competencia para vender esos autos”, dijo Gates en una entrevista en el programa BBC Today. “Entonces, hay una diferencia entre la adopción de autos eléctricos y el hecho de que las empresas se vuelvan infinitamente valiosas”.

Si bien Musk y Gates hacen grandes donaciones a causas de protección climática, los dos tienen una larga historia de disputas públicas , con desacuerdos sobre temas que incluyen la pandemia, los camiones eléctricos y las criptomonedas .

“No hay necesidad de que él sea amable conmigo”, dijo Gates sobre Musk.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Hacienda 19/09/2026

Riesgo país de Colombia cayó 86 puntos, según Indicador de Bonos de Mercados Emergentes

Colombia se posiciona en el sexto puesto regional, a la vez que Uruguay, Chile y Perú lideran como los países con menor riesgo de deuda, mientras Argentina con el mayor

Panamá 19/09/2026

JP Morgan prevé que El Niño obligará a restringir el tráfico por el Canal de Panamá

Las interrupciones en el transporte marítimo provocadas por los conflictos están provocando un aumento de los precios

Venezuela 21/09/2026

Delcy Rodríguez llegó a EE.UU. para "llevar la voz de Venezuela" a la Asamblea de ONU

Estados Unidos y Venezuela restablecieron sus relaciones diplomáticas el pasado mes de marzo tras siete años de ruptura