.
AUTOMOTOR Gates dice que acortar los automóviles de Tesla no está dañando el medio ambiente
jueves, 5 de mayo de 2022

Cuando la BBC le preguntó si había apostado en contra del pionero de los vehículos eléctricos, Gates dijo que la medida no tenía que ver con el cambio climático.

Bloomberg

Elon Musk acusó a Bill Gates de dañar su credibilidad ambiental al reducir las acciones de Tesla Inc. El fundador de Microsoft Corp. dice que simplemente está diversificando sus inversiones.

Cuando la BBC le preguntó si había apostado en contra del pionero de los vehículos eléctricos, Gates dijo que la medida no tenía nada que ver con el cambio climático.

“La popularidad de los autos eléctricos generará más competencia para vender esos autos”, dijo Gates en una entrevista en el programa BBC Today. “Entonces, hay una diferencia entre la adopción de autos eléctricos y el hecho de que las empresas se vuelvan infinitamente valiosas”.

Si bien Musk y Gates hacen grandes donaciones a causas de protección climática, los dos tienen una larga historia de disputas públicas , con desacuerdos sobre temas que incluyen la pandemia, los camiones eléctricos y las criptomonedas .

“No hay necesidad de que él sea amable conmigo”, dijo Gates sobre Musk.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bancos 18/05/2022 La libra cae por las apuestas de que el Banco de Inglaterra será arrinconado

La libra cayó cerca de un mínimo de cinco años mientras los operadores especulaban que el Banco de Inglaterra luchará por controlar la inflación y evitar una recesión

Comunicaciones 20/05/2022 Elon Musk visitará Brasil para dialogar con el gobierno de Bolsonaro, según ministro

La visita de Musk es un impulso para Bolsonaro, que se encuentra cada vez más aislado en la escena mundial desde que el expresidente estadounidense Donald Trump perdió su candidatura

EE.UU. 20/05/2022 Oferta de Biden para poner fin a las expulsiones fronterizas detenida por juez federal

El fallo, emitido por el Tribunal de Distrito de EE. UU. para el Distrito Oeste de Luisiana, es el último de una serie de reproches judiciales

MÁS GLOBOECONOMÍA