MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa germana informó hoy de que quiere vender parte de su división de golf, en concreto las marcas TaylorMade, Adams y Ashworth, y va a iniciar negociaciones concretas con interesados.
Pero quiere mantener la marca Adidas Golf, que fabrica calzado y ropas para este deporte.
La facturación mejoró entre enero y marzo un 16,8%, hasta el récord US$5.478 millones, en comparación con los mismos meses del ejercicio anterior.
Adidas incrementó hasta marzo las ventas en Europa occidental (23,7%), Norteamérica (23,2%), China (27,7%) y Japón (52,6%), pero las redujo en Rusia (15%) y en Latinoamérica (6,8%).
La ganancia operativa mejoró en el primer trimestre un 42,3%, hasta US$565 millones.
El presidente de Adidas, Herbert Hainer, dijo que "hemos comenzado el año excelentemente y logrado resultados récord".
Hainer destacó que el crecimiento de cifras de dos dígitos en mercados y en las categorías más importantes confirman la popularidad de las marcas y productos del grupo Adidas.
El presidente de la junta directiva de Adidas pronóstico un notable aumento de la facturación y del beneficio en 2016 y más allá.
Las acciones de Adidas subían un 1,2%, hasta US$132, en la Bolsa de Fráncfort en los primeros compases de la negociación.
El candidato presidencial venezolano, juanto a María Corina Machado recomendaron a los votantes, ejercer su derecho temprano y luego quedarse en los centros electorales
El encuentro tuvo lugar el pasado miércoles. Sin embargo, las declaraciones ante los medios de comunicación fueron este jueves
Para Roberto de la Tore, cualquier decisión sobre la remuneración mínima vital (RMV) debe pasar por el Consejo Nacional del Trabajo