MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La empresa pasó de ventas de US$2.280 millones a US$3.890 millones
Facebook Inc reportó el miércoles un incremento de 71% en su ganancia trimestral, debido a que los esfuerzos del gigante de las redes sociales por mostrar publicidad en video ayudaron al crecimiento de su negocio de avisos en los dispositivos móviles.
La ganancia neta atribuible a los accionistas de Facebook subió a US$3.890 millones, o US$1,32 por acción, en el segundo trimestre finalizado el 30 de junio, desde US$2.280 millones, o US$0,78 por título, un año antes.
Los ingresos totales escalaron 44,8% a US$9.320 millones
Stefan Gerlach, subgobernador del Banco Central de Irlanda entre 2011 y 2015, dijo que espera que las presiones inflacionistas de la zona euro disminuyan aún más
Director del FBI, Christopher Wray, responde preguntas acerca del tiroteo hacia Trump y aclara que la investigación sigue en curso
Retirada de una de las mayores empresas de energía de Gran Bretaña subraya el desafío que enfrenta el gobierno del Reino Unido