MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los jefes de Estado del G-20 se congregaron en Turquía para una reunión de dos días destinada a discutir cómo impulsar el crecimiento mundial, pero buena parte de este debate ha sido opacado por los brutales ataques reivindicados por el Estado Islámico en París, donde el viernes murieron 129 personas.
En un gesto a los mercados financieros, el grupo destacó la necesidad de "calibrar cuidadosamente" y comunicar con claridad los cambios en política monetaria, de acuerdo al borrador cuya versión final será divulgada el lunes.
También destacaron la escala de la crisis de refugiados y dijeron que los estados debían compartir la carga, incluyendo la recolocación de los inmigrantes y otras formas de ayuda humanitaria, al tiempo que pusieron de relieve la importancia de una solución política a los conflictos.
El borrador no se refiere directamente a la lucha contra el extremismo, que el G-20 mencionó en un documento por separado.
El país superó la prueba en seis de 10 indicadores en el nuevo ranking del Banco Mundial que mide el clima empresarial y reemplaza al índice Doing Business
El CEO de Sabadell responde a Onur Genç, que en este mismo foro ha dicho que la operación es de libro
Milton será la segunda gran tormenta que azota Florida en menos de dos semanas y el quinto huracán que golpea EE.UU. este año