MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía aseguró que el rumor con respecto a si producirá un automóvil con Apple no es más que una especulación
El presidente del principal proveedor de Apple, Foxconn, dijo este martes que su planta en el estado estadounidense de Wisconsin era un sitio potencial para fabricar vehículos eléctricos, pero agregó que México era otro lugar posible.
Cuando los periodistas en Taipei le preguntaron si la compañía produciría un automóvil con Apple, el presidente de Foxconn, Liu Young-way dijo que era especulación.
Foxconn, con sede en Taiwán, formalmente llamada Hon Hai Precision Industry Co Ltd, es el fabricante de productos electrónicos por contrato más grande del mundo.
Trump afirmó que los buques de guerra estadounidenses se estaban reabasteciendo de munición por si las conversaciones fracasaban
En el frente fiscal, el déficit del país alcanzaría 4,9% del PIB en 2026, mientras que la deuda pública se ubicaría en 66,7%
En las últimas semanas, personas y empresas en Argentina recurrieron cada vez más a este tipo de cambio paralelo para poder enviar divisas al exterior