.
GLOBOECONOMÍA Foxconn dice Apple y Dell son parte de su oferta por negocio de chips de Toshiba
martes, 13 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Gestión - Lima

Terry Gou, fundador y presidente ejecutivo de Foxconn, dijo también que Amazon.com estaba cerca de unirse al consorcio y que además estaban negociando con Google, Microsoft y Cisco su participación en la oferta.

Gou rechazó hacer comentarios sobre el tamaño total de la oferta o sobre cuánto planeaban invertir en ella Apple y otras empresas estadounidenses.

“Puedo decir con seguridad que Apple está dentro”, dijo Gou en una entrevista, añadiendo que su participación había sido aprobada por el CEO de Apple, Tim Cook, y su junta directiva.

La taiwanesa Foxconn, conocida formalmente como Hon Hai Precision Industry, y su filial japonesa Sharp tendrían una participación conjunta no superior al 40%, añadió Gou.

Representantes de Apple y otras empresas estadounidenses mencionadas por Gou no pudieron ser contactadas inmediatamente en busca de comentarios. En Sharp, en tanto, rechazaron hacer comentarios.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Ambiente 21/09/2021 Volcán en erupción obliga a evacuar 5.000 personas en La Palma

El desastre comenzó el domingo pasado y destruyó más de 100 casas en la localidad de España

Hacienda 22/09/2021 Disparidad en la vacunación e inflación golpean el crecimiento económico mundial

Ocde redujo a 5,7% su perspectiva de crecimiento mundial y advierte impacto de grandes diferencias en las tasas de vacunación

Comercio 20/09/2021 Mercado Libre vuelve a ser la empresa más valiosa de la región tras caída de Vale

El derrumbe en el precio del hierro por las restricciones aplicadas en China le han costado US$40.000 millones a la compañía brasileña

MÁS GLOBOECONOMÍA