.
SUIZA

Foro Económico Mundial regresará a Davos del 17 al 21 de enero del próximo año

jueves, 16 de septiembre de 2021

Foro Económico Mundial

RIPE:

México

El WEF afirma que está colaborando con las autoridades suizas y sanitarias para establecer medidas adaptadas al contexto

El Economista - Ciudad de México

El Foro Económico Mundial (WEF), que tuvo que renunciar a su reunión anual de líderes políticos y económicos el pasado enero en Davos (Suiza) a causa del covid-19, anunció el jueves su intención de volver a celebrarla en 2022.

En un comunicado, el WEF indicó que la reunión anual se celebrará del 17 al 21 de enero en la famosa estación de esquí suiza bajo el lema "Trabajar juntos, restaurar la confianza".

El WEF destacó que la pandemia ha exacerbado las divisiones sociales.

"La pandemia ha provocado cambios profundos. En un mundo lleno de incertidumbres y tensiones, el diálogo interpersonal es más importante que nunca", declaró el fundador y presidente ejecutivo del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab.

Miles de personas acuden cada año a Davos a finales de enero para asistir al principal foro económico y político del mundo.

El WEF afirma que está colaborando con las autoridades suizas y las organizaciones sanitarias para establecer medidas adaptadas al contexto sanitario.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 16/04/2024 Producción industrial de EE.UU. vuelve a aumentar por impulso de las manufacturas

La medida de la actividad manufacturera en marzo del Institute for Supply Management en EE.UU. pasó a territorio de expansión debido a una mayor demanda

EE.UU. 16/04/2024 El expresidente Iván Duque ofrecerá su cátedra de política internacional en Princeton

El mandatario estará en la conferencia especial de asuntos sobre América Latina, de esa universidad, el próximo 17 y 18 de abril

Abu Dhabi 16/04/2024 Microsoft invierte US$1.500 millones en la empresa de Emiratos Árabes G42

El acuerdo se produce tras unas negociaciones entre el gobierno estadounidense y la empresa de Oriente Medio