MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El contrato tiene una duración de más de tres años y el importe estimado es de 117 millones de euros.
La empresa española Ezentis se adjudicó la renovación de contrato con la empresa Telefónica Brasil SA para la operación y mantenimiento de más de 14.000 puntos de telecomunicaciones en varias regiones del país sudamericano.
El contrato tiene una duración de más de tres años y el importe estimado es de 117 millones de euros.
"Con la firma de este contrato, Ezentis confirma su posicionamiento como proveedor estratégico de Telefónica en Brasil en servicios para la red móvil", dijo Ezentis en un comunicado al supervisor de la bolsa española.
Meta comprará chips de AMD y sistemas diseñados para ejecutar modelos de inteligencia artificial durante un período de cinco años
Un grupo de 10 países de la región mantiene una calificación crediticia estable, mientras que Chile es el único en categoría A