.
GLOBOECONOMÍA

Feria de construcción portuguesa Tektónica reunirá a 600 expositores

viernes, 5 de mayo de 2017
Foto: Colprensa
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Noelia Cigüenza Riaño

En esta ocasión, varias empresas lusas de renombre como Anfaje, Argex, Gyptec, Mapei,  Apisolar, Cenfic o Iscte, entre otros, se dan cita en una feria que reúne en un mismo espacio a la industria de los azulejos, las piedras naturales, la madera, el corcho y maquinaria de construcción.

Los organizadores esperan que este año los visitantes de la feria lleguen de países como Colombia, Marruecos, España, Arabia Saudita, Qatar, Estados Unidos y Francia.

((Lea:En Antioquia, 70% de la construcción de 2017 será para vivienda nueva))

En este sentido, la Cámara de Comercio e Industria Luso-Colombiana (Ccilc) llevó una misión de empresarios colombianos a Lisboa con el objetivo de explorar las oportunidades en el mercado nacional y hacer networking en el marco de una iniciativa incluida en el proyecto Prointer +.

Durante los cuatro días del evento tendrán lugar diferentes actividades tales como conferencias, talleres y reuniones de negocios, entre otros, para que los visitantes amplíen su conocimiento de los sectores en la exposición.

((Lea :Nuevos materiales, diseños novedosos y tuberías, las tendencias en construcción))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 19/12/2025

EE.UU. sumaría a DeepSeek y Xiaomi a la lista de los colaboradores del Ejército chino

Si bien la lista no sanciona formalmente a las empresas chinas envía un mensaje a los proveedores del Departamento de Guerra y otras agencias gubernamentales

EE.UU. 21/12/2025

Musk, Arnault y Ambani, entre las personas más ricas de cada continente

El más reciente ranking del Bloomberg Billionaires Index identifica a las personas con mayor patrimonio en cada continente del globo

Rusia 18/12/2025

Rusia dice que espera que Donald Trump no cometa "un error fatal" sobre Venezuela

El portavoz del Kremlin, Dmitry Peskov, señaló a los periodistas que "vemos que las tensiones aumentan en la región y consideramos que esto es potencialmente muy peligroso"