MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El sexto año de gobierno del presidente Felipe Calderón ha sido el peor evaluado por la ciudadanía, destaca Consulta Mitofsky en su última encuesta.
Mitofsky dio a conocer la evaluación de Gobierno correspondiente al trimestre número 23 de administración calderonista: sólo 27% de la población consultada (3.000 mexicanos mayores de 18 años de edad) considera que Calderón “tiene las riendas del país” y 67% opina que “se le está saliendo de control”. El principal problema percibido por los encuestados es la inseguridad (36.5%), seguido del desempleo (15.3%), la crisis (15.1%) y la pobreza (11%). Mientras que los problemas menos percibidos son los impuestos (0.8%), la drogadicción (0.9%) y la inflación (1%).
Hay incertidumbre sobre el impacto de la guerra en la economía española y el déficit público por la subida de precios de la energía
En los días posteriores, el frente frío podría intensificar las lluvias en estados del Golfo de México el sureste.
La cancillería firmó una declaración conjunta con Estados Unidos sobre minerales críticos y tierras raras. La primera consulta será en 15 días