.
HACIENDA

Fallece a los 88 años padre del presidente argentino Mauricio Macri

domingo, 3 de marzo de 2019

Este exempresario incursionó en varios rubros, destacándose el de industria automotriz

Reuters

Franco Macri, exempresario y padre del presidente de Argentina, falleció el sábado por la noche en su domicilio de Buenos Aires a los 88 años, informó el Gobierno de Mauricio Macri sin dar más detalles.

El progenitor del mandatario argentino, quien desde hace mucho tiempo enfrentaba complicaciones de salud, fue un importante empresario nacido en Italia, y desde joven se radicó en el país sudamericano, donde tuvo dos matrimonios.

Este exempresario incursionó en varios rubros, destacándose el de industria automotriz, la construcción y el de servicios, donde tenía pendiente un controvertido contrato con el correo argentino.

Investigado por la Justicia, en 2016 había alcanzado un acuerdo para resolver una antigua deuda impaga de su empresa postal, el cual tuvo que ser anulado por su propio hijo en el rol de presidente de la Nación.

El Gobierno no aportó detalles del velorio ni los pasos a seguir del mandatario argentino.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Bolsas 01/12/2022 Wall Street cierra con números mixtos y a la espera del reporte laboral de mañana

Las acciones tecnológicas encabezaron el rally y le permitieron a la bolsa estadounidense cerrar noviembre con un incremento de 6,4%.

Venezuela 02/12/2022 Mayor refinería de Venezuela paraliza producción de gasolina a causa de una avería

La unidad de craqueo catalítico de la mayor refinería venezolana Amuay, clave en la producción de gasolina, se detuvo este viernes

América Latina 30/11/2022 Ecuador y Perú declararon emergencia zoosanitaria por brote de influenza aviar

Ecuador sacrificará unas 180.000 aves para evitar la propagación del virus, dijo el miércoles el Ministerio de Agricultura

MÁS GLOBOECONOMÍA