.
GLOBOECONOMÍA Falabella lanzaría su Operador Móvil Virtual durante agosto
miércoles, 24 de julio de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Diario Financiero - Santiago

Falabella está afinando los últimos detalles para ingresar al negocio de la telefonía móvil. La compañía ya tiene en marcha el sitio web, denominado Móvil Falabella y, según fuentes del mercado, estaría dando los últimos toques a detalles técnicos y la oferta comercial.

 
La compañía ya tiene en marcha el sitio web, denominado Móvil Falabella y, según fuentes del mercado, estaría dando los últimos toques a detalles técnicos y la oferta comercial. 
 
Así, en agosto sería el lanzamiento del operador móvil virtual del retailer, que está encabezado por José Miguel Torres, quien con anterioridad se había desempeñado como gerente general de Redvoiss Telefonía Internet. 
 
La propuesta de Falabella como operador móvil virtual será enfocarse en los actuales clientes del retailer y la sociedad depende de Falabella Financiero que agrupa a Banco Falabella, CMR, Seguros Falabella y Viajes Falabella. 
 
De esta manera Móvil Falabella entrará a competir al mercado de los operadores móviles virtuales, que hoy en el país está dominado por Virgin Mobile y, además, cuenta con GTD Móvil como segundo operador en este segmento. 
 
En noviembre del año pasado, Falabella firmó un contrato con Entel que le permite usar su infraestructura de redes para instalar su servicio de telefonía móvil.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 24/07/2021 Alemania endurece las reglas para los viajeros no vacunados de España y Países Bajos

La medida llega durante las vacaciones de verano, cuando muchas familias se van de vacaciones a las soleadas playas mediterráneas de España

Mexico 23/07/2021 México dice que EEUU interpreta diferente a lo acordado las reglas de origen autos

La secretaria de Economía de México, Tatiana Clouthier, afirma que Estados Unidos interpreta diferente lo acordado en el TMEC

China 22/07/2021 China rechaza plan de OMS para investigar origen de covid en laboratorios de Wuhan

El dirigente de la OMS reconoció que China no compartió los "datos brutos" de los primeros casos detectados a finales de 2019

MÁS GLOBOECONOMÍA