.
COMERCIO

Falabella lanza nuevo marketplace en Perú que incluye a Tottus, Sodimac y Linio

martes, 16 de agosto de 2022
La República Más

La compañía prevé incluir a 3.000 pequeñas y medianas empresas (Pyme) para que funcionen como sellers en el nuevo marketplace

Gestión - Lima

Falabella anunció el lanzamiento de su nueva plataforma de ecommerce “falabella.com”, tienda virtual que reúne los productos de Falabella, Sodimac, Tottus y Linio, junto a otras marcas y emprendedores peruanos.

“La llegada de falabella.com nos permitirá ofrecer una propuesta de valor única a los clientes. Esto se combina con nuestras potentes marcas, las posibilidades de financiamiento flexible de nuestros medios de pago, la experiencia física de nuestras tiendas como puntos de interacción, las capacidades logísticas del ecosistema de Falabella, con la variedad y riqueza del catálogo de miles de emprendedores locales”, señaló Jaime Ramírez, CEO de falabella.com.

Según el ejecutivo, la nueva plataforma digital pondrá a disposición de los clientes todos los beneficios del mundo Falabella, como su billetera digital FPay, apertura online de tarjetas CMR, el programa de lealtad CMR Puntos y más de 170 puntos físicos en tiendas y centros comerciales para el recojo y devolución de productos.


Comercio electrónico para Pyme

La compañía explicó que las pequeñas y medianas empresas podrán vender sus productos en una sección especial de esta tienda virtual, así como acceder a soluciones logísticas, como almacenamiento y transporte de sus productos.

Alejandro Osores, country manager de falabella.com Perú, subrayó el papel clave que cumplen los sellers, empresas de diversos rubros que venden sus productos en el marketplace, en el objetivo de ofrecer el mayor catálogo de productos disponibles.

“Nuestra área de Servicios de Valor Agregado tiene la misión de ayudarlos a crecer sus negocios a través de las herramientas que les ofrecemos, como servicios de publicidad y marketing digital, financiamiento y capacitación. Nuestro objetivo es contar con 3,000 emprendedores de todo el país vendiendo en falabella.com para finales de 2022 y multiplicar ese número durante el 2023″, comentó.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Uruguay 11/04/2026

Ministro del Interior anuncia “nueva baja” de todos los delitos y resalta descensos históricos

Desde la bancada del senador interpelante, Pedro Bordaberry, surgieron cuestionamientos sobre la base estadística y la metodología de las encuestas de victimización empleadas por el Ministerio

China 09/04/2026

China estudia brindar ayuda financiera a las aerolíneas afectadas por crisis del petróleo

Las aerolíneas de todo el mundo se enfrentan a su mayor crisis desde que la pandemia azotó los viajes, incluso en China, donde las estrictas restricciones internas paralizaron prácticamente los viajes

Hacienda 11/04/2026

Keiko Fujimori y Carlos Álvarez puntean en la primera vuelta de la carrera presidencial

En 15 años, un presidente en Perú dura en promedio cerca de 759 días, es decir, aproximadamente 2 años y 1 mes, cifra que refleja la recurrente inestabilidad política