.
GLOBOECONOMÍA Falabella intentará pagarle a sus proveedores en menos de 30 días
jueves, 11 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El gerente general corporativo de Grupo Falabella, Sando Solari, aseguró que la compañía intenta pagar a sus proveedores, sobre todo a los medianos y pequeños, en un plazo no superior a 30 días. “Siguiendo los signos, los mensajes que nos da el gobierno, a todas nuestras pyme estamos intentando pagarles a 30 días”, dijo el ejecutivo. “Ahora, solamente en Falabella, tenemos 75.000 facturas, son muchas, si hay alguna pyme a la que no estemos pagando a 30 días, que nos escriba, veremos por qué no lo tenemos clasificado como pyme”, agregó Solari.Respecto de un posible arribo del grupo a México, el ejecutivo sólo se limitó a señalar que Falabella está abierta a evaluar todas las oportunidades y reafirmó la importancia de los cuatro mercados donde está presente: Colombia, Perú, Argentina y Chile.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Comercio 20/09/2021 Crocs anuncia nueva línea de zapatillas ecológicas en su camino a ser carbono cero

Según el equipo, su calzado renovado se venderá por el mismo precio que antes e incluye todos sus estilos y modelos exclusivos

Estados Unidos 18/09/2021 Deuda de Trump NYC Tower llega a lista de observación con un aumento de vacantes

La ocupación ha caído a 78,9% desde 85,9% a fines de 2020, según Wells Fargo, el administrador principal del préstamo

Bolsas 22/09/2021 Dólar canadiense y acciones suben con el tercer mandato de Trudeau en Canadá

Las elecciones anticipadas Hicieron poco por reordenar el equilibrio del país político; Sin embargo, impulsaron Las acciones canadienses junto con la moneda del país.

MÁS GLOBOECONOMÍA