.
GLOBOECONOMÍA Falabella abrió tienda con un nuevo formato físico-digital
miércoles, 8 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rogelio Vélez - rvelez@larepublica.com.co

Falebella lanzó ayer en Chile un nuevo formato de tienda que combina lo físico y lo digital,nbajo el nombre Falabella.com Express. El nuevo formato tendrá espacios ambientados y decorados con exhibición de productos en categorías como Electrónica, Tecnología, Cocina, Infantil y artículos para el hogar.

Además, el sitio contará con un salón habilitado con computadores en los cuales los clientes podrán buscar lo que desea dentro de una amplia variedad de productos, con precios de Internet. 
 
“Hemos querido innovar con este nuevo formato de tienda de tan solo 200 metros cuadrados, combinando lo mejor del mundo físico con la comodidad, velocidad y conveniencia del mundo online, facilitando a nuestros clientes el acceso a los productos exclusivos de venta online, señaló Ricardo Alonso, gerente corporativo de Falabella.com.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Comercio 13/06/2021 G7 acuerda poner fin de respaldo gubernamental al carbón para finales de 2021

Los países confirmaron sus promesas de aumentar contribuciones financieras para reducir las emisiones que afectan al medio ambiente

Perú 11/06/2021 Monedas aumentan pérdidas a media jornada en medio de avance global del dólar

El índice dólar, que mide al billete verde frente a una canasta de seis monedas principales, rebotaba de una ligera caída sufrida en la sesión asiática

China 11/06/2021 China aprueba el uso de emergencia de vacunas contra el covid para niños de tres a 17 años

Las dosis producidas por Sinovac Biotech y Sinopharm recibieron luz verde mientras avanza el proceso de vacunación de sus habitantes

MÁS GLOBOECONOMÍA