.
GLOBOECONOMÍA

Falabella abrió tienda con un nuevo formato físico-digital

miércoles, 8 de mayo de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Rogelio Vélez

Falebella lanzó ayer en Chile un nuevo formato de tienda que combina lo físico y lo digital,nbajo el nombre Falabella.com Express. El nuevo formato tendrá espacios ambientados y decorados con exhibición de productos en categorías como Electrónica, Tecnología, Cocina, Infantil y artículos para el hogar.

Además, el sitio contará con un salón habilitado con computadores en los cuales los clientes podrán buscar lo que desea dentro de una amplia variedad de productos, con precios de Internet. 
“Hemos querido innovar con este nuevo formato de tienda de tan solo 200 metros cuadrados, combinando lo mejor del mundo físico con la comodidad, velocidad y conveniencia del mundo online, facilitando a nuestros clientes el acceso a los productos exclusivos de venta online, señaló Ricardo Alonso, gerente corporativo de Falabella.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 16/01/2025 ¿Cómo los incendios forestales han afectado el mercado de seguros de California?

La cuestión de si los fondos para reconstruir las viviendas serán suficientes se ha convertido en una preocupación clave

Estados Unidos 14/01/2025 Países toman medidas preventivas ante las amenazas comerciales de Donald Trump

De implementarse, las amenazas de Trump de aumentar los gravámenes sobre los productos chinos hasta el 60% y hasta el 20% para el resto del mundo

Chile 15/01/2025 Estatal Cochilco prevé que Chile elevará la producción de cobre en la próxima década

La agencia gubernamental dijo además que, por tipo de producto, se prevé que al año 2034 la producción de concentrado de cobre llegue a 4,86 millones de toneladas