.
TECNOLOGÍA Facebook y Cisneros Interactive lanzan "Hub Activa la Temporada de Compras"
martes, 21 de septiembre de 2021
RIPE:

Este Hub orientado hacia la aceleración digital, permite a clientes, agencias, y desarrolladores acceder a contenido personalizado

  • Diario 5 días - Asunción

A pocos meses de uno de los períodos más importantes de ventas, Facebook y Cisneros Interactive anunciaron el lanzamiento del "Hub Activa la Temporada de Compras". El nuevo hub orientado hacia la aceleración digital permite a clientes, agencias, y desarrolladores acceder a contenido personalizado, de acuerdo a su nivel de adopción de comercio electrónico y a sus necesidades particulares.

Está disponible en idioma español para los países atendidos por la alianza de Facebook y Cisneros en Ecuador, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana.

“Estamos muy orgullosos de trabajar junto a Facebook y apoyar a cientos de empresas que siguen en su transformación digital para que se capaciten con las mejores prácticas globales junto a nuestros especialistas en este programa. Creemos que la transferencia de conocimiento y acompañamiento son un fundamento para construir una sólida relación de socios de negocio en nuestros mercados”, afirmó Xavier Torres, director general de Cisneros Interactive.

Características

El hub, dedicado para anunciantes y agencias, contiene tres niveles: Shift to an Online Business, Enhance your Online Business y Master your Online Business. El primer nivel apunta a quienes están dando sus primeros pasos en el comercio electrónico y necesitan sentar las bases, mientras que el segundo nivel está dirigido a eficientizar el comercio electrónico.

El tercer y más avanzado nivel tiene el objetivo de dar a conocer y adoptar las soluciones más sofisticadas. También hay contenido exclusivo para desarrolladores e ingenieros, que se centra en la interfaz de programación de aplicaciones (API por sus siglas en inglés) de conversiones tanto en teoría como en práctica.

Al ingresar al hub, el usuario se encontrará en uno de estos niveles, con la opción de acceder al contenido exacto que necesita. El mismo está disponible en forma de videos de entre siete y 15 minutos de duración, que abarcan temas como señales, anuncios colaborativos, mejores prácticas de video, catálogos, medición, entre otros temas destinados a apoyar campañas de marketing digital que capten mejor las tendencias del consumidor.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 19/10/2021 Chile cayó tres puestos en el ranking mundial de pensiones de Mercer

El país quedó en el puesto 16 entre los sistemas de 43 economías estudiadas, una caída de tres lugares respecto al 2020

Chile 20/10/2021 Telefónicas inician contactos para reordenamiento del espectro de cara al 5G

En Chile, las empresas Entel, Claro, GTD y VTR acudieron a Subtel con un plan para que sus frecuencias sean continuas

Suecia 21/10/2021 Volvo advierte que más problemas de chips reducirán la producción de camiones

La empresa dijo que los problemas de la cadena de suministro los dejarán con pocas opciones más que rechazar a algunos clientes

MÁS GLOBOECONOMÍA