MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los ingresos por publicidad en móviles representaron 84% de las ventas por avisos de Facebook, de US$6.820 millones en el tercer trimestre, lo que se compara con cerca de 78% de participación de hace un año.
Este valor fue una sorpresa para los analistas que esperaban que los ingresos por publicidad fueran de, en promedio, US$6.710 millones, según FactSet StreetAccount.
Sin embargo, tampoco les sonó del todo descabellado el anuncio, debido a que más de 90% de los usuarios de Facebook acceden a la red social a través de dispositivos móviles.
Precisamente esa sería la razón por la que algunos expertos aseguran que Facebook habría comprado plataformas exclusivas para móviles como Whatsapp o Instagram.
Las ventas totales de la compañía subieron a US$7.010 millones desde US$4.500 millones, lo que se compara con un promedio de previsiones de US$6.920 millones, según un sondeo de la firma Thomson Reuters.
La ganancia neta atribuible a los accionistas, por consiguiente, también subió a US$0,82 por acción, comparado con US$0,31 centavos que recibían en el tercer trimestre de 2015, lo que significó un aumento de US$2.370 millones sumando la rentabilidad de todas las acciones.
Por el contrario, las acciones de la empresa ayer cerraron a la baja en Wall Street a US$127,17, con una pérdida de 1,8% con respecto al valor de apertura.
El gasto total se compara con 165.000 millones de euros para el periodo 2025-2029 y 180.000 millones para 2024-2028
El stock de lingotes en poder del Banco Popular de China aumentó en 30.000 onzas troy el mes pasado
Con los trabajos de campo en plena marcha, la producción se estima en 25,5 millones de toneladas métricas, confirmó la Bolsa de Cereales de Buenos Aires