.
TECNOLOGÍA

Facebook dice eliminará contenido sobre fabricación de armas en impresoras 3D

jueves, 9 de agosto de 2018

El anuncio se hizo en momentos en que se intensifica el debate sobre el acceso a armamento en Estados Unidos.

Reuters

Facebook Inc eliminará el contenido relativo a las instrucciones para elaborar armas en impresoras 3D, dijo el jueves un portavoz de la compañía, en momentos en que se intensifica el debate sobre el acceso a armamento en Estados Unidos.

"Compartir instrucciones sobre cómo hacer armas de fuego utilizando impresoras 3D no está permitido bajo nuestras normas comunitarias. En línea con nuestras políticas, estamos eliminando este contenido de Facebook", dijo la red social.

Facebook no aclaró si sólo borraría las publicaciones relativas o si también eliminaría páginas y perfiles, pero dijo que pronto compartiría una actualización de su política sobre artículos restringidos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 12/12/2025

Demócratas publican fotos de la finca Epstein que muestran a Donald Trump y Bill Clinton

El material forma parte de los miles de archivos remitidos por la administración de la finca tras una citación emitida por el Comité de Supervisión

México 11/12/2025

Aranceles de México afectará a exportaciones de autos indios por US$1.000 millones

Es la primera vez que se informa de los detalles de la carta. No está claro qué medidas tomarán a continuación las automóviles, el organismo industrial y el gobierno indio

México 12/12/2025

El mejor restaurante de México se expande justo a tiempo para el Mundial de 2026

Quintonil se expande, planea nuevos proyectos en la ciudad y abre su primer local más allá, justo a tiempo para la llegada del Mundial a México