MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, asistió a una cena bilateral con el primer ministro de Australia, Scott Morrison, antes de la cumbre del G20 en Osaka.
En el documento enviado también se encuentran propuestas para superar esta crisis relacionadas lo económico y sanitario
Mediante una carta firmada por expresidentes y exprimeros ministros de 70 países se le pidió a los ejecutivos del G20 unir fuerzas y trabajar de manera conjunta para mitigar el impacto en materia sanitaria y económica que tiene el coronavirus en todo el mundo.
En el documento enviado a los representantes de las principales economías del mundo también se encuentran propuestas internacionales para superar esta crisis y se pide que los miembros de esta comunidad se comprometan a financiar cantidades muy superiores a la capacidad actual de nuestras instituciones internacionales.
Los remitentes aseguran que se necesita con “urgencia iniciativas fiscales, monetarias, de bancos centrales y antiproteccionistas que estén más coordinadas. Los ambiciosos estímulos fiscales de algunos países serán más eficaces si los acompañan todos”.
La intervención se conoce después de que el Ejército israelí anunció el inicio de una nueva operación, Netanyahu dijo que Israel controlaría Gaza
Walmart anunció esta semana otro trimestre de sólido crecimiento de ventas y ganancias, pero advirtió que los aranceles harán subir los precios
El comportamiento del tipo de cambio sigue mostrando un impacto moderado en la inflación y parece que es percibido como un factor de bajo riesgo