MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El expresidente de Brasil, Jair Bolsonaro.
El exmandatario se encuentra "muy bien" en la unidad de cuidados intensivos, donde permanecerá hasta que esté totalmente recuperado
El expresidente de Brasil Jair Bolsonaro se recuperaba el lunes en una unidad de cuidados intensivos tras una compleja cirugía de 12 horas el día anterior, dijeron médicos del Hospital Estrella DF en una conferencia de prensa.
El expresidente se encuentra "muy bien" en la unidad de cuidados intensivos, donde permanecerá hasta que esté totalmente recuperado, dijeron sus médicos, que añadieron que no esperan una pronta recuperación.
Su médico, Antonio Macedo, confirmó a Reuters que las pruebas confirmaron que Bolsonaro necesitaría una nueva cirugía, y agregó que dependía de la familia del expresidente a qué hospital iría. Un parte médico emitido el sábado por la mañana afirmó que el presidente estaba estable y había dormido toda la noche.
Bolsonaro, de 70 años, sintió un fuerte dolor abdominal el viernes mientras visitaba la ciudad de Santa Cruz, en el interior de Río Grande do Norte, como parte de una gira por varios lugares del país. Fue trasladado en helicóptero a un hospital de Natal.
La caída de los recursos provenientes del petróleo, históricamente una de las principales fuentes de financiamiento fiscal del país, fue uno de los factores determinantes en el deterioro de las cuentas públicas
Los inversionistas en bonos siguen siendo ampliamente optimistas respecto de que se realizará el pago del 9 de enero, que incluye capital e intereses
El presidente José Jerí hizo el anuncio mediante un decreto publicado menos de dos horas antes de la medianoche de la víspera de Año Nuevo en el sitio web oficial del gobierno.