MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La fuente dijo que se haría confirmación por video, y así lo hizo el expresidente por medio de su cuenta de Twitter
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama dará su apoyo el martes a su exvicepresidente, Joe Biden, para la nominación presidencial demócrata, según una persona cercana al exmandatario.
La fuente dijo que es espera que el respaldo llegue en forma de video más tarde en el día, y así fue. A las 11 am, el ex presidente publicó un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter.
El esperado apoyo de Obama se produciría así un día después de que el último rival que le quedaba a Biden, el senador Bernie Sanders, le expresara también en público su respaldo.
Noticia en desarrollo....
Gómez se encuentra actualmente en China con Sánchez, quien inició su visita el lunes instando a Pekín a utilizar su influencia global para ayudar a poner fin a las guerras en Irán y Ucrania
La renuncia de Swalwell le da a la mayoría republicana de la Cámara de Representantes un margen ligeramente mayor dentro de su estrecha mayoría
Irán responsabilizó a Estados Unidos por el colapso de las conversaciones del fin de semana, pero dejó abierta la puerta a nuevas negociaciones