MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La fuente dijo que se haría confirmación por video, y así lo hizo el expresidente por medio de su cuenta de Twitter
El expresidente de Estados Unidos Barack Obama dará su apoyo el martes a su exvicepresidente, Joe Biden, para la nominación presidencial demócrata, según una persona cercana al exmandatario.
La fuente dijo que es espera que el respaldo llegue en forma de video más tarde en el día, y así fue. A las 11 am, el ex presidente publicó un mensaje de apoyo a través de su cuenta de Twitter.
El esperado apoyo de Obama se produciría así un día después de que el último rival que le quedaba a Biden, el senador Bernie Sanders, le expresara también en público su respaldo.
Noticia en desarrollo....
La plataforma de comercio electrónico obtuvo casi US$300.000 millones en volumen bruto de mercancías, que es 2,5 veces más que en 2020
Apuestan a que la computación cuántica, a menudo considerada un experimento científico fantástico, está cada vez más cerca de tener amplias aplicaciones en el mundo real
Los errores estremecedores ocurridos en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez de Lima son la dolorosa consecuencia de la incesante turbulencia política del Perú