MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Funcionarios policiales quedaron heridos luego de una explosión al este de Caracas, Venezuela.
Varios uniformados resultaron heridos luego de una explosión que fue desatada por un incendio de pequeña magnitud en la zona este de Caracas, donde se generó un enfrentamiento entre manifestantes de la oposición y agentes de seguridad, según informó Reuters.
Asimismo, ya se reportó la muerte de tres personas que protestaban contra la eleccción de la Asamblea Nacional Constituyente, convocada por el presidente Nicolás Maduro, a pesar de el rechazo de la ciudadanía para cambiar la constitución del país.
El fallecido es Ricardo Campos, secretario juvenil de AD, quien participaba en una protesta en la localidad de Cumaná, en el estado Sucre del oriente del país. Su muerte fue confirmada por el diputado y líder de Acción Democrática (AD), Henry Ramos Allup, quien escribió en Twitter que el "régimen asesinó" de un disparo esta madrugada a Campos.
Las otras dos víctimas fueron reportadas por el diputado Carlos Paparoni, quien escribió en Twitter: "Marcel Pereira e Iraldo Gutiérrez son las víctimas fallecidas que dejan los colectivos de @NicolasMaduro y @GobAlexisR en #Mérida. ASESINOS!".
Según varios diputados, ambos fueron asesinados por "colectivos" ("grupos de defensa de la revolución, a veces armados) en las últimas horas en una protesta contra la Constituyente en el estado Mérida.
MFE, también conocida como Mediaset, es la emisora fundada por el difunto Silvio Berlusconi. Incluye sus activos televisivos italianos y españoles y controla la alemana ProSiebenSat.1 Media
Trump dijo que la medida era necesaria para impulsar la tecnología emergente y contrarrestar un mosaico de normas a nivel estatal que la industria teme que obstaculizarán su crecimiento