MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Para el mandatario la decisión de Evo Morales es una fuerte señal para los "regímenes ilegítimos"
El mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, dijo este lunes que la renuncia de Evo Morales a la presidencia de Bolivia preserva la democracia en el país sudamericano y envía una fuerte señal a los "regímenes ilegítimos" de Venezuela y Nicaragua.
"La renuncia de ayer del presidente boliviano Evo Morales es un momento significativo para la democracia en el Hemisferio Occidental", aseguró Trump en un comunicado.
"Estos acontecimientos envían una fuerte señal a los regímenes ilegítimos en Venezuela y Nicaragua de que la democracia y la voluntad del pueblo siempre prevalecerá", agregó.
China, por su parte, expresó estar seriamente insatisfecha con la demolición de un monumento en honor a la comunidad china por parte del gobierno local del distrito de Arraiján
El jefe de ayuda de la ONU, Tom Fletcher, ha dicho que la respuesta humanitaria de la ONU está sobrecargada y carece de fondos suficientes
El mandatario estadounidense agregó que el presidente de la Reserva Federal “debería renunciara” y que a él “le encantaría despedirlo”