.
INDUSTRIA

Este será el nuevo nombre que llevará la compañía Dunkin' Donuts

martes, 25 de septiembre de 2018

Harán más énfasis en su oferta de bebidas

Johan Chiquiza Nonsoque

Buscando ser reconocida más por sus bebidas que por las tradicionales donuts, Dunkin' Donuts decidió eliminar la segunda palabra de su nombre para, de ahora en adelante, configurarse en el mercado como Dunkin'.

La compañía indicó que el cambio de nombre es solo una de las medidas que se están tomando para seguir siendo importante para las audiencias más jóvenes.

"Al simplificar y modernizar nuestro nombre, mientras seguimos rindiendo homenaje a nuestra herencia, tenemos la oportunidad de crear una nueva energía increíble para Dunkin'", manifestó el Chief Marketing Officer de la compañía, Tony Wiesman.

Uno de los hallazgos que dio pie a este cambio fue la medición para cierre del segundo trimestre del año, en el que se encontró que, pese a que el tráfico fuera a la baja, las ventas se mantenían gracias a los desayunos y las bebidas frías.

El nuevo nombre se comenzará a utilizar desde enero, fecha para la que aparecerá en servilletas, cajas y demás elementos en las tiendas de Estados Unidos. Aún se desconoce cuándo será adaptado el cambio para el mercado nacional. No obstante, el logo mantendrá la tipografía acostumbrada.

Este sería el nuevo logo:

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Alemania 15/03/2024 El Reichsbank desempeñó un papel crucial en la Alemania de Hitler, según informes

El que fue el banco central de Alemania entre 1876 y 1945 participó como un agente del régimen nazi para expropiar bienes judíos

EE.UU. 15/03/2024 ¿Quién es Steven Mnuchin? El hombre que quiere TikTok y busca más inversionistas

Un día después de que la Cámara aprobó un proyecto de ley para prohibir TikTok en EE.UU. a menos que vendan, apareció un posible comprador

México 15/03/2024 El peso mexicano es tan fuerte que los inversionistas temen apostar en contra de este

El principal reto que tendrá el peso mexicano y su repunte serán las elecciones presidenciales de Estados Unidos de finales de año