.
INDUSTRIA

Este será el nuevo nombre que llevará la compañía Dunkin' Donuts

martes, 25 de septiembre de 2018

Harán más énfasis en su oferta de bebidas

Johan Chiquiza Nonsoque

Buscando ser reconocida más por sus bebidas que por las tradicionales donuts, Dunkin' Donuts decidió eliminar la segunda palabra de su nombre para, de ahora en adelante, configurarse en el mercado como Dunkin'.

La compañía indicó que el cambio de nombre es solo una de las medidas que se están tomando para seguir siendo importante para las audiencias más jóvenes.

"Al simplificar y modernizar nuestro nombre, mientras seguimos rindiendo homenaje a nuestra herencia, tenemos la oportunidad de crear una nueva energía increíble para Dunkin'", manifestó el Chief Marketing Officer de la compañía, Tony Wiesman.

Uno de los hallazgos que dio pie a este cambio fue la medición para cierre del segundo trimestre del año, en el que se encontró que, pese a que el tráfico fuera a la baja, las ventas se mantenían gracias a los desayunos y las bebidas frías.

El nuevo nombre se comenzará a utilizar desde enero, fecha para la que aparecerá en servilletas, cajas y demás elementos en las tiendas de Estados Unidos. Aún se desconoce cuándo será adaptado el cambio para el mercado nacional. No obstante, el logo mantendrá la tipografía acostumbrada.

Este sería el nuevo logo:

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Transporte 19/07/2024 Aerolíneas comienzan a salir de las épicas interrupciones de los vuelos y reanudan operaciones

Las aerolíneas comenzaron a reanudar lentamente algunas operaciones luego de un colapso generalizado del software a nivel mundial, pero es probable que miles de vuelos retrasados ​​o cancelados sigan afectando al sistema durante días

EE.UU. 21/07/2024 Kamala Harris anunció que se postulará para la presidencia por el Partido Demócrata

Varios demócratas destacados y grupos liberales ofrecieron su apoyo a la vicepresidente, poco después del anuncio de la renuncia de Joe Biden

Palestina 21/07/2024 Detectan rastros de poliovirus en Gaza, por lo que se aumentan temores de un brote

Grupos humanitarios están considerando una campaña de vacunación masiva para los palestinos en la Franja de Gaza después de que se encontraran rastros de la variante del poliovirus tipo 2