.
INDUSTRIA

Este será el nuevo nombre que llevará la compañía Dunkin' Donuts

martes, 25 de septiembre de 2018

Harán más énfasis en su oferta de bebidas

Johan Chiquiza Nonsoque

Buscando ser reconocida más por sus bebidas que por las tradicionales donuts, Dunkin' Donuts decidió eliminar la segunda palabra de su nombre para, de ahora en adelante, configurarse en el mercado como Dunkin'.

La compañía indicó que el cambio de nombre es solo una de las medidas que se están tomando para seguir siendo importante para las audiencias más jóvenes.

"Al simplificar y modernizar nuestro nombre, mientras seguimos rindiendo homenaje a nuestra herencia, tenemos la oportunidad de crear una nueva energía increíble para Dunkin'", manifestó el Chief Marketing Officer de la compañía, Tony Wiesman.

Uno de los hallazgos que dio pie a este cambio fue la medición para cierre del segundo trimestre del año, en el que se encontró que, pese a que el tráfico fuera a la baja, las ventas se mantenían gracias a los desayunos y las bebidas frías.

El nuevo nombre se comenzará a utilizar desde enero, fecha para la que aparecerá en servilletas, cajas y demás elementos en las tiendas de Estados Unidos. Aún se desconoce cuándo será adaptado el cambio para el mercado nacional. No obstante, el logo mantendrá la tipografía acostumbrada.

Este sería el nuevo logo:

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

España 19/12/2025

Gobernador del BCE prevé que la política monetaria de la entidad se mantenga estable

El Banco Central Europeo mantuvo el jueves estables sus tipos de interés y revisó alza algunas de sus previsiones de crecimiento e inflación

Uruguay 17/12/2025

Fuerza Aérea Uruguaya participará en el ejercicio militar “Cooperación 2026” en Brasil

El evento, organizado por el Sistema de Cooperación entre las Fuerzas Aéreas Americanas, se desarrollará en marzo de 2026 en Campo Grande

EE.UU. 19/12/2025

Presunto culpable del tiroteo en la Universidad de Brown fue hallado muerto

La universidad de la Ivy League reforzó la seguridad tras el tiroteo, duplicando el personal de seguridad pública e incorporando a otras fuerzas del orden