.
INDUSTRIA

Este será el nuevo nombre que llevará la compañía Dunkin' Donuts

martes, 25 de septiembre de 2018

Harán más énfasis en su oferta de bebidas

Johan Chiquiza Nonsoque

Buscando ser reconocida más por sus bebidas que por las tradicionales donuts, Dunkin' Donuts decidió eliminar la segunda palabra de su nombre para, de ahora en adelante, configurarse en el mercado como Dunkin'.

La compañía indicó que el cambio de nombre es solo una de las medidas que se están tomando para seguir siendo importante para las audiencias más jóvenes.

"Al simplificar y modernizar nuestro nombre, mientras seguimos rindiendo homenaje a nuestra herencia, tenemos la oportunidad de crear una nueva energía increíble para Dunkin'", manifestó el Chief Marketing Officer de la compañía, Tony Wiesman.

Uno de los hallazgos que dio pie a este cambio fue la medición para cierre del segundo trimestre del año, en el que se encontró que, pese a que el tráfico fuera a la baja, las ventas se mantenían gracias a los desayunos y las bebidas frías.

El nuevo nombre se comenzará a utilizar desde enero, fecha para la que aparecerá en servilletas, cajas y demás elementos en las tiendas de Estados Unidos. Aún se desconoce cuándo será adaptado el cambio para el mercado nacional. No obstante, el logo mantendrá la tipografía acostumbrada.

Este sería el nuevo logo:

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 17/07/2024 Joe Biden dejaría su carrera presidencial si sus médicos diagnostican algo más grave

En las últimas tres semanas, Biden ha tratado de calmar las preocupaciones de que no puede operar en formatos no guionizados con una gran conferencia de prensa

EE.UU. 18/07/2024 FMI dice que EE.UU. debe aumentar impuestos y reducir las tasas a finales de 2024

Los lineamientos figuran en el informe detallado de los técnicos de la revisión anual del "Artículo IV" del FMI sobre las políticas económicas estadounidenses

EE.UU. 18/07/2024 Solicitudes de subsidio por desempleo en EE.UU. marcan mayor aumento desde mayo

Las solicitudes iniciales aumentaron en 20.000 hasta 243.000 en la semana que terminó el 13 de julio, igualando el nivel más alto desde agosto de 2023