.
INDUSTRIA Este será el nuevo nombre que llevará la compañía Dunkin' Donuts
martes, 25 de septiembre de 2018

Harán más énfasis en su oferta de bebidas

Johan Chiquiza Nonsoque - jchiquiza@larepublica.com.co

Buscando ser reconocida más por sus bebidas que por las tradicionales donuts, Dunkin' Donuts decidió eliminar la segunda palabra de su nombre para, de ahora en adelante, configurarse en el mercado como Dunkin'.

La compañía indicó que el cambio de nombre es solo una de las medidas que se están tomando para seguir siendo importante para las audiencias más jóvenes.

"Al simplificar y modernizar nuestro nombre, mientras seguimos rindiendo homenaje a nuestra herencia, tenemos la oportunidad de crear una nueva energía increíble para Dunkin'", manifestó el Chief Marketing Officer de la compañía, Tony Wiesman.

Uno de los hallazgos que dio pie a este cambio fue la medición para cierre del segundo trimestre del año, en el que se encontró que, pese a que el tráfico fuera a la baja, las ventas se mantenían gracias a los desayunos y las bebidas frías.

El nuevo nombre se comenzará a utilizar desde enero, fecha para la que aparecerá en servilletas, cajas y demás elementos en las tiendas de Estados Unidos. Aún se desconoce cuándo será adaptado el cambio para el mercado nacional. No obstante, el logo mantendrá la tipografía acostumbrada.

Este sería el nuevo logo:

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Chile 09/06/2021 Banco Central de Chile aplica una fuerte alza de la proyección del PIB para este año

En su Informe de Política Monetaria, el ente emisor fijó la expansión del PIB entre 8,5% -9,5% lo que se compara con el 6%-7% de marzo

Estados Unidos 10/06/2021 S&P 500 tocó récord máximo mientras el Wall Street omitió un alto dato de inflación

El Departamento del Trabajo dijo que su Índice de Precios del Consumidor aumentó un 0,6% el mes pasado, tras avanzar un 0,8% en abril

Alemania 09/06/2021 Volkswagen recibirá US$351 millones en acuerdo por "dieselgate" con exejecutivos

El acuerdo se conoce el mismo día en que fiscales de Berlín acusaron a Winterkorn de dar un falso testimonio al Parlamento alemán

MÁS GLOBOECONOMÍA