.
HACIENDA

Estados Unidos revocará otras 77 visas de personas vinculadas a presidente Maduro

miércoles, 6 de marzo de 2019

Las nuevas sanciones se suman a una lista de otras 49 personas

Reuters

Estados Unidos está listo para revocar las visas de 77 personas asociadas con el presidente venezolano Nicolás Maduro, dijo el miércoles el vicepresidente estadounidense, Mike Pence.

Las nuevas sanciones se suman a una lista de otras 49 personas cuyas visas fueron revocadas el viernes.

"Hoy el Departamento de Estado está anunciando que Estados Unidos revocará 77 visas, incluidos muchos funcionarios del régimen de Maduro y sus familias", dijo Pence en un discurso ante la Coalición Latina en Washington.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

EE.UU. 08/01/2026

Importadores de EE.UU. pedirán devolución si Donald Trump pierde el caso de aranceles

Se espera que el tribunal se pronuncie el viernes pero, como es habitual, no ha dicho sobre qué caso o casos fallarán

EE.UU. 09/01/2026

Trump dice que EE.UU. incautó un petrolero que partió de Venezuela sin autorización

Funcionarios estadounidenses dijeron previamente que Estados Unidos incautó el petrolero Olina en el Caribe, el quinto buque en la mira en las últimas semanas

EE.UU. 11/01/2026

Trump sugirió que Cuba debe llegar a un acuerdo con EE.UU. tras recientes decisiones

El presidente de Estados Unidos anunció que no se enviará más petróleo ni dinero venezolano a Cuba