MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Donald Trump, presidente de Estados Unidos
El Parlamento de Venezuela está revisando una nueva ley minera que busca abrir la actividad a la inversión extranjera
El Departamento del Tesoro de Estados Unidos emitió el viernes nuevas licencias generales relacionadas para inversiones y operaciones con minerales de origen venezolano, incluido el oro.
Las nuevas tres licencias autorizan "el suministro de determinados artículos y servicios para operaciones mineras" y "las negociaciones y la celebración de contratos para inversiones en el sector minero" del país sudamericano, según la página web del Departamento del Tesoro.
En un comunicado publicado en X, el Tesoro afirmó que las licencias formaban parte de los esfuerzos "para reactivar la economía venezolana y reorientar la inversión en beneficio de estadounidenses y venezolanos".
El Parlamento de Venezuela está revisando una nueva ley minera que busca abrir la actividad a la inversión extranjera.
"Mi bando será el pueblo brasileño, ya sea que tratemos con China, Israel, Medio Oriente, Argentina o India. No importa", aseguró Bolsonaro
Según ha informado Bloomberg, Apple también se ha asociado con LG Electronics Inc. para una gama de accesorios del hogar
Las autoridades de riesgo evalúan posibles daños en el occidente del país mientras se mantiene un aviso de tsunami para las costas panameñas