.
HACIENDA Estados Unidos donará US$16 millones para afrontar migración venezolana
domingo, 15 de abril de 2018

Así lo anunció el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, en el marco de la Cumbre de las Américas.

Colprensa

Luego de la reunión bilateral con el presidente de la República, Juan Manuel Santos, en el marco de la Cumbre de las Américas, el vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, anunció que aumentará el apoyo económico a Colombia para que atienda la población migrante de Venezuela.

"Además de los dos millones de dólares que nosotros ya ofrecemos a los refugiados en Colombia. Tenemos más de US$16 millones, que fueron comprometidos para ayudar a Colombia a ayudar a los refugiados", dijo Pence.

El vicepresidente de Estados Unidos agregó que es importante que ambos países trabajen juntos para seguir apoyando humanitariamente a los refugiados venezolanos que están llegando al país.

"Es importante que trabajemos juntos para hacer que este apoyo humanitario llegue a los refugiados venezolanos que están huyendo de la tiranía. Maduro no permite la ayuda humanitaria a Venezuela y eso es algo que debemos trabajar juntos. Vamos a trabajar con usted hombro a hombro para dar fin a esta tiranía y le agradecemos el liderazgo que usted ha tenido en el continente", dijo Pence.

El vicepresidente también manifestó el agradecimiento por la compasión, por la solidaridad que Colombia ha tenido con los refugiados de Venezuela.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Salud 15/06/2021 China descalifica teoría que de covid salió de un laboratorio, EE.UU. pide transparencia

Las dos mayores economías del mundo están enfrentadas en cuestiones que van desde el comercio hasta los derechos humanos

Estados Unidos 15/06/2021 Shopify abrirá su sistema de pago de comercio electrónico con Google y Facebook

A través de Facebook o propiedades de Google, como Instagram, YouTube o Google Maps, se podrán pagar compras con Shop Pay

Laboral 12/06/2021 Residentes de Moscú reciben orden de no acudir al trabajo para combatir el Covid-19

El alcalde de la capital rusa, Sergei Sobyanin, anunció la decisión preventiva que tendrá vigencia desde el 15 hasta el 19 de junio

MÁS GLOBOECONOMÍA