.
GLOBOECONOMÍA

Es responsabilidad de Maduro lo que pase tras detención de dos alcaldes

jueves, 20 de marzo de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Notitarde

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, alertó al mundo sobre la responsabilidad que tiene el Presidente Nicolás Maduro por “la situación que se desarrolle en el país”, luego de las detenciones de los alcaldes Enzo Scarano (Carabobo) y Daniel Ceballos (Táchira).

En su cuenta en Twitter, Capriles condenó “las acciones fascistas del Gobierno” y reiteró que las protestas pacíficas continuarán en todo el país, “exigiendo justicia”.

“Nicolás le pone gasolina a la candela, él y solo él será responsable de la situación que se desarrolle en el país, que el mundo lo sepa”, escribió. En tal sentido, convocó una concentración en el puente Los Gemelos en Bello Monte.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Paraguay 24/07/2026

Presidente de Paraguay informa operativos tras ataque a comisaría de Naranjito

El presidente Peña sostuvo una reunión con el ministro del Interior para revisar las acciones de seguridad en Naranjito

Cuba 24/07/2026

Meliá completa su salida de Cuba y deja de operar sus 34 hoteles tras más de tres décadas en la isla

Meliá ha señalado las dificultades operativas, legales y financieras como los factores determinantes de su salida de la isla

Venezuela 24/07/2026

Trump busca desbloquear millones en activos congelados de Venezuela tras los terremotos

Gran parte de la ayuda del gobierno estadounidense ha consistido en financiación para grupos internacionales como Catholic Relief Services y Unicef