.
SUECIA

Ericsson lanzará un servicio de suscripción para poder acceder a una oficina remota

martes, 4 de mayo de 2021

La empresa de telecomunicaciones se ha beneficiado de la comercialización de equipos 5G y ahora busca diversificarse en otras áreas

Reuters

La sueca Ericsson presentó el martes un servicio de suscripción para el trabajo remoto en América del Norte que permitiría a los empleados de pequeñas empresas comenzar a trabajar desde casa en minutos con acceso a aplicaciones con licencia, almacenamiento en la nube y herramientas de seguridad.

La empresa, conocida por vender equipos de telecomunicaciones a compañías telefónicas, se ha beneficiado de la comercialización de equipos 5G y ahora busca diversificarse en otras áreas.

Un cliente comercial puede comprar aplicaciones en un mercado, acceder a la plataforma desde cualquier dispositivo y no necesitaría un técnico de informática dedicado a configurar el sistema.

No solo se puede activar a los trabajadores en minutos, sino que ellos pueden decidir qué empleados pueden tener acceso a ciertas aplicaciones o capacidades, dijo Åsa Tamsons, directora de tecnologías y nuevos negocios.

Y la suscripción comienza en alrededor de US$100 por empleado por mes, dijo.

Ericsson se ha asociado con varias empresas para ofrecer acceso a aplicaciones comerciales, pero se espera que enfrente la competencia de firmas más pequeñas que ofrecen productos de escritorio remoto a grandes de la tecnología como Microsoft y Cisco, que venden software para el trabajo remoto.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Irán 20/04/2024 ONU confirmó que las instalaciones nucleares iraníes no resultaron dañadas en ataque

Las autoridades iraníes niegan haber sufrido ataque con misiles y sostienen que han interceptado drones sospechosos en Isfahán

EE.UU. 19/04/2024 Los mercados no ven gran movimiento con el halving del bitcoin durante este viernes

Deutsche Bank no prevé aumento de precio con la jornada, aunque algunos sí le apuestan al rebota al alza de la criptomoneda

Israel 19/04/2024 Israel pide a Estados Unidos más municiones por el aumento de la tensión con Irán

Cualquier solicitud de este tipo volverá a colocar a la administración Biden en una posición delicada. El presidente Joe Biden ha dicho que el apoyo de Estados Unidos a la defensa de Israel es “férreo”