MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En declaraciones a un reportero de la cadena CNN Turk vía teléfono celular y transmitidas en vivo, agregó que el pueblo turco debe reunirse en plazas públicas para mostrar su respuesta al intento de golpe militar.
Erdogan dijo que cree que el intento de golpe terminará dentro de un "tiempo corto" y dijo que los responsables pagarán un alto precio en los tribunales.
Las acciones fueron alentadas por la "estructura paralela", su forma abreviada para describir a los seguidores de Fethullah Gulen, un clérigo musulmán radicado en Estados Unidos a quién él ha acusado reiteradamente de intentar fomentar un levantamiento entre sus simpatizantes en el poder judicial y los militares.
Los críticos han dicho que puede haber sido la falta de la llamada "inercia de la red", debido a la proporción relativamente pequeña de generación nuclear
La secretaría informó que "el plazo de pago del biodiésel no podrá exceder, los siete días corridos a contar desde la fecha de la factura correspondiente"
La reunión en el Palacio de Dolmabahçe en el Bósforo marca una rara señal de progreso diplomático entre las partes en conflicto