MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Autoridad del Canal de Panamá (ACP) destacó que pinturas, esculturas y artesanías participan en el XXXIV Certamen Nacional de Arte del Trabajo 2014, denominado "El Canal de Panamá: 100 años al Servicio del Mundo", y organizado por el Instituto Panameño de Estudios Laborales (IPEL).
"Es realmente hermoso ver que 100 años después nuestros trabajadores del sector público y privado se hayan inspirado en el heroísmo y el esfuerzo que hicieron miles de obreros para llevar a cabo esa monumental obra denominada Canal de Panamá", dijo el vicepresidente de Gestión Corporativa de la ACP, Oscar Vallarino, durante la ceremonia de inauguración.
Antonio San Martín, director del IPEL -adscrito al ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral de Panamá, manifestó por su parte la necesidad de construir un museo para albergar a todas las obras que han sido galardonadas durante los 34 concursos que se han realizado a la fecha.
El centenario del Canal de Panamá tendrá como principal fecha de celebración el próximo 15 de agosto, el día que el vapor Ancón hizo el primer tránsito por la vía interoceánica.
Esta es la segunda vez que Estados Unidos lleva a cabo ataques contra Irán desde que Trump regresó a la Casa Blanca el año pasado
La capacidad de EE.UU., Israel y los Estados árabes del Golfo para resistir dependerá de cuántos interceptores de misiles tengan
La guerra aérea de Estados Unidos e Israel contra Irán comenzó con sus ataques contra Teherán el sábado y desde entonces se ha ampliado con la represalia de la república islámica