.
ESTADOS UNIDOS

Elon Musk elimina tuit que especula sobre la aprobación de la vacuna de CureVac

viernes, 9 de abril de 2021

"Parece que faltan unos meses para la aprobación regulatoria" aseveró Musk. "Se avecina una gran ola de vacunas este verano"

Bloomberg

Elon Musk eliminó una segunda publicación notable de Twitter en cuestión de semanas, esta vez después de que el jefe de Tesla Inc. especuló sobre las perspectivas de una empresa de biotecnología para que los reguladores firmen su vacuna covid-19.

Se le preguntó al multimillonario la madrugada del viernes sobre cualquier noticia sobre CureVac NV, la empresa alemana con la que Tesla se ha asociado en una impresora de vacunas. "Parece que faltan unos meses para la aprobación regulatoria", respondió Musk. "Se avecina una gran ola de vacunas este verano".

El director ejecutivo de Tesla rápidamente retiró el cargo. El 26 de marzo , tuiteó que existía la posibilidad de que el fabricante de automóviles eléctricos se convirtiera en la empresa más grande en unos pocos meses y luego borró su misiva.

Tesla acordó poner límites a las publicaciones de Musk en las redes sociales a fines de 2018 después de que el CEO publicara que había asegurado fondos para privatizar la empresa. Los términos de su acuerdo con la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU. Requerían que el fabricante de automóviles contratara a un abogado de valores para revisar las publicaciones de los ejecutivos en las redes sociales. Se supone que Tesla también supervisa las comunicaciones de Musk, específicamente, y aprueba previamente cualquier información que sea importante para la empresa o los accionistas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Vietnam 19/07/2024 Partido Comunista de Vietnam informa de la muerte de Trong, el líder máximo del país

El Partido Comunista informó en un comunicado publicado en su página web que Trong falleció a primera hora de la tarde "debido a su avanzada edad y a una grave enfermedad"

España 19/07/2024 Decathlon negocia comprar Tradeinn para crear un gigante online en España

El grupo líder en la venta de artículos deportivos, propiedad de la familia gala Mulliez, quiere integrar la empresa española para reforzar su estrategia de comercio electrónico

Francia 18/07/2024 Francia prepara su primera subasta de bonos desde que acabaron con temores fiscales

El futuro de los mercados en Francia ve un futuro esperanzador después de un periodo difícil y con la subasta de bonos que permitió grandes ganancias en el país