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Y este sábado 21 de enero indicó, además, que se tomarán medidas en las próximas semanas para atender el tema de los anuncios
Elon Musk ha adelantado este sábado que un alza en la suscripción de Twitter no incluirá anuncios, tras quejarse de que "son muy frecuentes" y "muy grandes".
Musk, propietario único de la red social, que compró el año pasado por US$44.000 millones, recurre habitualmente a los tuits para informar de sus planes, lo que piensa o hacer consultas, y este sábado indicó además que se tomarán medidas en las próximas semanas para atender el tema de los anuncios.
"Los anuncios son demasiado frecuentes en Twitter y demasiado grandes", y que se están "tomando medidas para abordar ambos en las próximas semanas", indicó multimillonario, que está llevando a cabo despidos masivos en la empresa, según recuerda la agencia EFE.
"Además, habrá una suscripción de mayor precio que permite cero anuncios", aseguró.
Musk también ha señalado que en los próximos meses, la plataforma traducirá y recomendará tuits "sorprendentes" de personas de otros países y culturas.
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