MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El "taco" causado por Ever Given en el Canal de Suez estaría próximo a su fin; autoridades portuarias reportaron reflote de buque
Los principales mercados internacionales operan sin rumbo claro este lunes, al inicio de lo que será una semana marcada por los festivos y por el cambio de trimestre.
Es por eso que hay expectativas de mayores medidas de confinamiento hacia este fin de semana, donde varios países celebran Semana Santa, situación que podría traducirse en revisiones a la baja respecto del crecimiento de las diferentes economías.
También sigue golpeando a los mercados el llamado "caso Archegos". El fondo de inversión Archegos Capital llevó a una avalancha ventas de acciones por más de US$30.000 millones, lo que provoca caídas de hasta el 10% en Credit Suisse y cercacos al 5% en Deutsche Bank y UBS.
Es así como en Wall Street, los futuros del Dow Jones caen 0,35%, mientras que los del S&P 500 y los del Nasdaq bajan 0,33% y 0,16%.
Lea la nota completa aqui
La operación por decenas de millones de dólares obliga a la aprobación del Estado uruguayo para casinos privados y al visto bueno de la Comisión de Promoción y Defensa de la Competencia
El informe preliminar citó las repetidas oscilaciones de tensión en las semanas y meses previos al apagón como prueba de los crecientes problemas en el sistema eléctrico
Los funcionarios ya se están inclinando hacia su escenario "adverso", que prevé un crecimiento de 2,5% este año y un índice promedio del precio al contado del petróleo de alrededor de US$100 por barril