MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Larry Hogand, exgobernador de Maryland / Bloomberg
“No quería tener un montón de gente peleándose”, dijo el exgobernador de Maryland de dos mandatos consecutivos en una entrevista con CBS News
El exgobernador de Maryland, Larry Hogan, dijo que no se postulará para presidente en 2024 y le dijo a CBS News que decidió no buscar la nominación del Partido Republicano.
“Lo consideré seriamente y hablé con personas de todas partes y hablé con mi familia”, dijo Hogan, de 66 años, en una entrevista de “Face the Nation”, según una transcripción proporcionada por la emisora.
“Y fue una decisión difícil. Pero he decidido que no seré candidato a la nominación republicana para presidente”.
“No quería tener un montón de gente peleándose”, dijo Hogan, un republicano moderado que dejó el cargo en enero bajo el límite estatal de dos mandatos consecutivos.
Se espera que el tribunal se pronuncie el viernes pero, como es habitual, no ha dicho sobre qué caso o casos fallarán
Funcionarios estadounidenses dijeron previamente que Estados Unidos incautó el petrolero Olina en el Caribe, el quinto buque en la mira en las últimas semanas
El presidente de Estados Unidos anunció que no se enviará más petróleo ni dinero venezolano a Cuba