MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Es la primera vez que se podrá ver un evento en directo en sus aviones a 30.000 pies de altura e incluso cruzando el Atlántico
Según la aerolínea, es la primera vez que se podrá ver un evento en directo en sus aviones a 30.000 pies de altura e incluso cruzando el Atlántico.
Los vuelos operados por Iberia ofrecerán este domingo wifi gratuito para ver en directo la final de la Eurocopa a bordo del avión a través del canal Sport 24.
Según Iberia, es la primera vez que se podrá ver un evento en directo en sus aviones a 30.000 pies de altura e incluso cruzando el Atlántico.
El Grupo Iberia, con el que la selección española volará de vuelta a España el lunes a mediodía, ofrece este fin de semana más de 1.100 asientos para viajar a Alemania a ver la final que disputa contra Inglaterra.
Iberia Express ofrece habitualmente tres vuelos diarios a Berlín, operados con aviones Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros, lo que supone 540 plazas diarias por sentido.
Para facilitar el viaje de los aficionados a Berlín, ha programado un avión más grande (A321neo con capacidad para 232 pasajeros) en los vuelos de las 15.55 y las 20.00 horas del sábado, y de las 07.30 y las 15.55 del domingo, lo que supone 208 plazas adicionales.
Asimismo, Iberia ha incrementado el calibre de los vuelos a Hamburgo y Praga entre el domingo y lunes, destinos donde ha detectado un incremento de la demanda debido a la Final, de forma que ofrecerá un 8% más de asientos.
Además, Iberia e Iberia Express van a operar un vuelo adicional cada una, con un A350 y A321, respectivamente, el lunes de Berlín a Madrid para traer a los aficionados y familiares.
En sesión extraordinaria, los legisladores jaliscienses derogaron este delito del Código Penal del estado, el cual estaba establecido en el artículo 227 de lo relativo al aborto
Entre 19 ecosistemas para startups en la región, se destacan ciudades medianas o secundarias en escala nacional
Costco busca acercar la compra de oro a las masas al ofrecer precios inferiores a los de los comerciantes tradicionales de metales preciosos