MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El papa Francisco es la última personalidad en aparecer en la tapa de la prestigiosa revista Rolling Stone. Bajo el título "Times are a-changing" (parafraseando la canción de Bob Dylan), el pontífice argentino es protagonista de la nota central de la revista, que saldrá este viernes en Estados Unidos.
Allí el editor Mark Binelli fue enviado al Vaticano para revelar los pormenores de un papado diferente y que llama la atención por su simpleza e interés por los temas sociales, así como también una postura más moderna sobre los derechos homosexuales.
En una nota que relata los pormenores de la edición, Rolling Stone afirma: "Desde la elección papal, la asistencia a los eventos del Vaticano han triplicado a 6.6 millones de personas, reportó Binelli.
A través de citas con expertos y una interesante biografía que muestra cómo el papa superó momentos difíciles para emerger luego como el candidato al papado, Rolling Stone lo presenta como un hombre ligado por un lado a una tradición religiosa y por otro, luchando por llevar a la Iglesa hacia una nueva era.
Como la portada sugiere, los tiempos están cambiando".Rolling Stone ha tenido muchos de los líderes mundiales en su portada: desde Obama hasta un caricaturizado Bush.
China, por su parte, expresó estar seriamente insatisfecha con la demolición de un monumento en honor a la comunidad china por parte del gobierno local del distrito de Arraiján
El jefe de ayuda de la ONU, Tom Fletcher, ha dicho que la respuesta humanitaria de la ONU está sobrecargada y carece de fondos suficientes
El mandatario estadounidense agregó que el presidente de la Reserva Federal “debería renunciara” y que a él “le encantaría despedirlo”