.
GLOBOECONOMÍA El papa Francisco, la última cara de la revista Rolling Stone
martes, 28 de enero de 2014
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

El papa Francisco es la última personalidad en aparecer en la tapa de la prestigiosa revista Rolling Stone. Bajo el título "Times are a-changing" (parafraseando la canción de Bob Dylan), el pontífice argentino es protagonista de la nota central de la revista, que saldrá este viernes en Estados Unidos.

Allí el editor Mark Binelli fue enviado al Vaticano para revelar los pormenores de un papado diferente y que llama la atención por su simpleza e interés por los temas sociales, así como también una postura más moderna sobre los derechos homosexuales.

En una nota que relata los pormenores de la edición, Rolling Stone afirma: "Desde la elección papal, la asistencia a los eventos del Vaticano han triplicado a 6.6 millones de personas, reportó Binelli.

A través de citas con expertos y una interesante biografía que muestra cómo el papa superó momentos difíciles para emerger luego como el candidato al papado, Rolling Stone lo presenta como un hombre ligado por un lado a una tradición religiosa y por otro, luchando por llevar a la Iglesa hacia una nueva era.

Como la portada sugiere, los tiempos están cambiando".Rolling Stone ha tenido muchos de los líderes mundiales en su portada: desde Obama hasta un caricaturizado Bush.

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

México 22/07/2021 México está entre los países emergentes donde la pandemia del covid impactará más

En el análisis se explica que las cicatrices pueden resultar de varias fuerzas económicas después de la recesión como la actividad económica deprimida

Rusia 23/07/2021 Rusia promete resolver los retrasos que tiene en suministro de Sputnik V a Argentina

El Kremlin dijo el viernes que Rusia resolverá los retrasos en las entregas de la vacuna Sputnik V contra el COVID-19 a Argentina

Salud 21/07/2021 América se enfrenta a una pandemia de los no vacunados, según reportes de la OPS

Solo 15% de la población en América Latina y el Caribe han sido completamente vacunadas y países como Honduras y Haití aún no han alcanzado ni siquiera 1% de inoculación

MÁS GLOBOECONOMÍA