MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Jefe de gabinete de Javier Milei fue hospitalizado
Esta semana, el funcionario, de 74 años, se presentó por primera vez desde que asumió el cargo ante la Cámara de Diputados
El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, fue internado y se encuentra en observación por un cuadro gastrointestinal en la clínica La Sagrada Familia, donde se le realizan los estudios necesarios, informaron a El Cronista fuentes oficiales. Las mismas fuentes dijeron que el funcionario fue internado ayer, aunque la noticia trascendió esta mañana.
Esta semana, el funcionario, de 74 años, se presentó por primera vez desde que asumió el cargo ante la Cámara de Diputados para brindar el 140° informe de gestión y defender los principales ejes delGobierno de Javier Milei.
En el informe preliminar en el que respondió preguntas de los diputados, el ministro coordinador avaló el DNU que otorgaba US$104.726 millones a la Side y precisó cuánto gana el asesor presidencial Santiago Caputo.
La visita de Francos se dio luego de una serie de derrotas de La Libertad Avanza en el Congreso, por la reforma jubilatoria, el rechazo al DNU de la Side y la posibilidad de aprobar el aumento de financiamiento universitario.
Previo a incorporarse al gobierno de Milei, Francos fue diputado nacional, presidente del Banco Provincia durante la gobernación de Daniel Scioli y representante de la Argentina ante el Banco Interamericano de Desarrollo en el Gobierno de Alberto Fernández.
Se trata de un “contrato de varios miles de millones de dólares”, dijo Intrator el viernes en una entrevista con Bloomberg Television
La demanda de vehículos de alta gama en China se mantiene baja, mientras que las marcas nacionales siguen ganando cuota de mercado
Según la Oficina de Estadísticas Laborales, el aumento récord en los precios de la gasolina fue responsable de casi tres cuartas partes del incremento mensual.