MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Frederic Arnault, quien actualmente dirige la división de relojes de Lvmh , reemplazará a Damien Bertrand como director ejecutivo desde el 10 de junio
Lvmh nombró a uno de los hijos del multimillonario fundador Bernard Arnault para dirigir su marca italiana de cachemira Loro Piana, como parte de una nueva reorganización del liderazgo que probablemente pondrá renovada atención en la planificación de la sucesión.
Frederic Arnault, quien actualmente dirige la división de relojes de Lvmh , reemplazará a Damien Bertrand como director ejecutivo de Loro Piana el 10 de junio. Bertrand será ascendido a director ejecutivo adjunto de Louis Vuitton, anunció la compañía el miércoles por la noche.
Leer más: LVMH traslada a Alexandre Arnault a su sede, lo que impulsa las conversaciones sobre sucesión.
Arnault, padre de cinco hijos, ha estado reorganizando la dirección. LVMH nombró nuevos líderes de división en una reestructuración realizada en noviembre que incluyó el regreso de su hijo Alexandre Arnault a la sede de París, procedente de Tiffany & Co. en Nueva York.
Los cambios han alimentado la especulación sobre una eventual sucesión en la cima del grupo, especialmente porque todos los hijos de Arnault ocupan puestos clave.
Las acciones de Lvmh cayeron hasta 1,2% en las primeras operaciones de París del jueves. La acción acumula una caída de casi 5% en lo que va del año.
Frederic Arnault es también director general de Financiere Agache, uno de los holdings a través del cual la familia controla su participación en LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SE.
LVMH también dijo que Pierre-Emmanuel Angeloglou se convertirá en director general adjunto de Christian Dior Couture a partir del 15 de abril.
La criptomoneda original se disparó 5,6% hasta los US$91.269, mientras que su siguiente mayor rival, Ether, repuntó más de 8%
Solo en intereses, las naciones en desarrollo pagaron US$415.000 millones, recursos que dejaron de destinarse a servicios esenciales como educación, salud primaria o infraestructura básica
Trump eliminó el mes pasado los aranceles de 40% a varios productos alimenticios brasileños, que también incluían cacao y frutas