.
GLOBOECONOMÍA

El Gobierno no anunció ninguna medida real para resolver escasez, dice Capriles

jueves, 22 de enero de 2015
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ripe

Así lo señaló a propósito de las decisiones económicas anunciadas ayer por el presidente Nicolás Maduro en el marco de la entrega de la Memoria y Cuenta.

Capriles señaló en entrevista a RCR que "el incremento salarial de 25 bolívares diarios no alcanza ni para un café, porque ahora el café hay que importarlo".

Agregó que "ayer devaluaron nuevamente el bolívar. Lo dijeron enredado para que la gente no entendiera pero así fue".

A juicio del líder opositor lo que hubo fue un "paquetazo". "Allí está el paquetazo que tanto trataron de intimidar y meter miedo parejo al pueblo con que éramos nosotros".

Fue enfático al señalar además que "los venezolanos no podemos acostumbrarnos a las colas, hasta en la morgue hay que hacer cola por algún familiar".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE GLOBOECONOMÍA

Paraguay 24/07/2026

Presidente de Paraguay informa operativos tras ataque a comisaría de Naranjito

El presidente Peña sostuvo una reunión con el ministro del Interior para revisar las acciones de seguridad en Naranjito

Cuba 24/07/2026

Meliá completa su salida de Cuba y deja de operar sus 34 hoteles tras más de tres décadas en la isla

Meliá ha señalado las dificultades operativas, legales y financieras como los factores determinantes de su salida de la isla

Venezuela 24/07/2026

Trump busca desbloquear millones en activos congelados de Venezuela tras los terremotos

Gran parte de la ayuda del gobierno estadounidense ha consistido en financiación para grupos internacionales como Catholic Relief Services y Unicef